martes, 18 de enero de 2011

Bon Jovi - Always Live Santiago 2010


  
La verdad me gusta Bon Jovi, desde que tengo memoria, primero en sus tiempos Glam, y luego en todas  sus etapas posteriores.

Bon Jovi Always Santiago 2010



Es así como en 2010 cuando vino a Chile, no tenia muchas expectativas con el concierto, (en cuanto a su voz), pero creo que, como tal vez nos pasó a muchos, nos cerró la boca con una voz increíble, magistralmente apoyado por. R. Sambora, que dicho sea de paso, a él si que se le nota el paso de los años, no es que se vea mal, pero es que Bon Jovi se ve Genial.

1 comentario:

  1. ahhhhh :rene: yo estuve ahi rompiendo mi garganta... en shock con richie cantando lay your hands on me y too eso realmente un concierto must en toda lista de fanaticos del rock!
    a jon no le pasan los años encima es increible!
    aguante bon jovi!! btw te sigo aca tbn ^^

    ResponderEliminar