lunes, 17 de enero de 2011

Rachel Caine


Vampiros de Morganville

La verdad es que hasta hace poco muy poco ni siquiera sabía quien era "La Caine" y a instancias de una chica de twitter, @konneko, en una semana lei los 5 primeros libros de la Saga.
Personalmente los encontré amenos, fáciles de leer y lo mas importante, (al menos para mi, rápidos- me carga comer ansias-).
Si vamos a lo estrictamente literario, no son una obra maestra, es más, creo que son libros para "teens", y no se lea en el tono peyorativo de la palabra, pero a la vez entretes, la historia esta bien contada e hilada.

2 comentarios:

  1. pues, discrepo.
    Quiza La Caine no sera merecedora de un nobel de literatura, pero le pega chorrocientas mil patas a la Meyer y muchas otras escritoras teenagers. Por ejemplo. La Harris (cronias de vampiros sureños o mas comocidos como los libros de True Blood) excelente escritora, pero ahi deje los libros, llegue hasta el 6 y no he podido enganchar pa seguir leyendo. Cosa q con la Caine, te aseguro no pasa jaja. La misma Chance q me recomendaste... Zzz aunque no pierdo las esperanzas. Todo libro requiere "su momento". Quiza el mio con la Cassie Palmer aún no llega. La Joanne Baldwin tiene mi tiempo ahora.
    Buena entrada linda y, pa q edite, mi nick es @konneko :)

    ResponderEliminar
  2. anotado @konneko!, es verdad cada libro tiene su momento, es verdad los de Cassie Palmer de quien voy a comentar despues, son eternamente descriptivos, eso me aburre, pero las partes interesantes..., lo son, la Meyer, ni en los Vampiros ni en en la Host, por lo menos para mi

    ResponderEliminar